.jpg)
La policía desbarató en las últimas horas un kiosco de droga que funcionaba en una vivienda del barrio Pedro Pico, y detuvo a tres personas.
Personal de la DDI Bahía Blanca informó que un sujeto fue apresado a bordo de un remís en Washington al 200. En su poder encontraron una abultada suma de dinero, una balanza electrónica de precisión, bochitas de cocaína, celulares y otros elementos que, a las claras, lo vinculaban a la comercialización de estupefacientes.
Inmediatamente se inició una investigación que culminó con el allanamiento de su casa, donde además se incautó una réplica de arma de fuego calibre 40, más teléfonos, una gorra de fajina policial, un equipo portátil de comunicaciones con frecuencia policial y medicamentos usados para el estiramiento de la droga.
Se mencionó, además, que antes del operativo en el inmueble se interceptó a una pareja que salía del lugar en una moto -una sería la novia del primer detenido-. Consigo llevaban varias dosis de cocaína camufladas en una cartera de mujer.
No se descartan nuevos allanamientos -por eso no se difunden identidades y dirección exacta-. También se supo que el joven señalado como el dueño de casa tendría una cartera de entre 35 y 45 clientes diarios.

