Demoran a un policía alcoholizado en una reunión de amigos –

28-06-2020 20:33 Por InformateAca

Insólito, un policía quedó demorado luego de ser encontrado en estado de ebriedad y reunido con amigos en una clara violación del distanciamiento social.

 

 

 

 

Demoran a un policía alcoholizado que participaba de una reunión con amigos.

Demoran a un policía alcoholizado que participaba de una reunión con amigos.

 

 

 

 

Indignante, un agente de la policía de Neuquén quedó demorado luego de ser encontrado en una reunión de amigos. El agente, que estaba bajo los efectos del alcohol, fue descubierto luego de que una joven que participaba de la reunión fuera hospitalizada debido a un excesivo consumo de alcohol.

El hecho se registró en la madrugada del día miércoles, pero recién hoy se dio a conocer gracias a una información a la que accedió el medio LM Neuquén. Un grupo de jóvenes se había reunido a “comer pizzas y tomar cerveza” en un domicilio ubicado sobre la calle Comahue al 1200.

Efectivos de la Comisaría 2da fueron alertados del hecho luego de que una joven de 23 años fuera trasladada de urgencia al nosocomio por la excesiva ingesta de bebidas alcohólicas. Al arribar al lugar la policía detuvo a las personas que participaban de la reunión, entre ellas un agente de la Policía de Neuquén que presta servicios en el Cuartel de Bomberos del Aeropuerto.

Cuando al agente se le ordenó que realizara el test de alcoholemia, éste se negó e incluso forcejeó con los efectivos quienes debieron reducirlo. Finalmente, el test arrojó que el joven policía de 26 años de edad, tenía 1,7 gramos de alcohol en sangre.

Powered by Ao! Press