La Policía logró secuestrar los elementos que habían sido robados de la vivienda de Scalabrini Ortiz 533, ubicado en barrio Palos Verdes, de esta ciudad.
El damnificado, identificado como Guillermo Marconi (47), constató esta madrugada que estaba abierta la puerta del depósito lindante a la casa.
La Policía realizó un recorrido por la zona y a partir de la descripción de los elementos sustraídos, divisó en Fortaleza Protectora Argentina al 500 a cuatro jóvenes -dos de ellos iban en bicicleta-.
Al advertir la presencia de los uniformados, los sujetos se dieron inmediatamente a la fuga y dejaron abandonados los objetos que llevaban. Se trata de una bicicleta Tefanni, rodado 26 todo terreno cuadro cromado de 18 cambios Shimano, una bicicleta cuadro de mujer rojo marca Normar con guardabarros negros, una mochila azul Adidas, un taladro verde Black and Decaer, una caladora naranja de la misma marca, un estuche negro con minitorno anaranjado Dowen Pagio y accesorios.-
Pese a que lograron darse a la fuga, se logró establecer la identidad de los autores del robo, que serían menores de edad. Se continúa con la investigacion en procura de la localizacion de algunas herramientas faltantes.