
Foto: Perfil.com
En diálogo con Radio Mitre Bahía Blanca, la abogada de la familia del militante del Partido Obrero fallecido, Mariano Ferreyra, Claudia Ferrero volvió a apuntar contra las fuerzas de seguridad el día que el joven fue baleado por una patota constituida por barras brava presuntamente vinculada a dirigentes de la Unión Ferroviaria.
«La policía liberó la zona: se sabe cómo pasó y por qué. Fue en defensa de los intereses de la Unión Ferroviaria y de los empresarios”, contó la letrada en el programa Una buena razón.
Ayer, militantes del Partido Obrero (PO) y de organizaciones de izquierda marcharon a Plaza a Mayo para pedir Justicia por el crimen del joven estudiante, quien murió baleado hace un año en las vías de la estación de Avellaneda donde realizaba una protesta.
Desde la manifestación, la abogada aseguró que la importante cantidad de presentes “brinda fuerzas para llegar el juicio”.
El Tribunal Oral en lo Criminal Nº 21 de la Capital Federal fijó para el 20 de febrero próximo la fecha de inicio del juicio oral por el homicidio.
“No es el proceso que queremos porque no estarán los encubridores y los organizadores”, agregó.