Con piedras y golpes de puño lesionó de gravedad a la ex suegra –

28-06-2020 20:59 Por InformateAca

Una mujer llegó a la casa de la ex suegra y le pegó a la madre de su nieta, su ex pareja y su ex cuñado, todos lesionados en el rostro

 

 

ex suegra herida 

 

 

 

 

Según pudo conocer, en la ciudad de Trelew, en un domicilio de calle Gallina al 1100 hubo una pelea familiar entre la ex nuera, los familiares de ésta y su suegra.

La víctima resultó ser la suegra de una joven que llegó junto a sus familiares para increparla con violencia.

Una mujer resultó con un una grave lesión en su rostro y específicamente en el ojo derecho, sus hijos dos varones también resultaron lesionados en la cara.

Según relato la misma víctima golpearon la puerta de ingreso a su domicilio y al salir recibió piedrazos y golpes en su rostro y cuerpo. Le gritaron palabras amenazantes, inmediatamente salieron sus hijos varones a defenderla y también recibieron golpes de los agresores. Los violentos son familiares de la ex pareja de uno de los hijos de la mujer lesionada en el ojo.

Al llegar la policía al lugar de los hechos fueron anoticiados de la situación y se aclaró que el problema principal sería entre el hijo de la mujer lesionada en el ojo y su expareja ya que tienen una hija en común.

Los efectivos policiales realizaron el protocolo de rigor y constataron que hay cámaras de filmación frente al lugar del hecho de agresión, son 2 los comercios que tendrían material filmico.

Se identificó a los agresores: una es la ex nuera y madre de la nieta de la víctima, y otras dos personas que tienen el mismo apellido.

Intervino el ministerio público fiscal, sobre las lesiones se aclaró que son grave ya que hubo traumatismo y pérdida de conocimiento.

El juzgado federal fue comunicado por la imputación a la infracción del artículo 205 del código penal argentino.

 

Powered by Ao! Press