El intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, tras una reunión mantenida hoy con el gobernador Daniel Scioli y su Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, aceptó el cargo de ministro de Asuntos Agrarios que le ofreció el mandatario.
Durante esta reunión, se informó oficialmente, Scioli definió profundizar el trabajo junto al gobierno nacional del Plan Agroalimentario Nacional en la provincia de Buenos Aires y avanzar en la industrialización del sector para tener un mayor valor agregado en las materias primas que produce el campo, informó el diario Hoy, de La Plata.
Arrieta que asumirá la titularidad de la cartera agropecuaria provincial el 12 de diciembre en reemplazo de Ariel Franetovich anticipó que continuará con los lineamientos que venía realizando su antecesor con el sector rural y trabajar con los objetivos que propuso el gobernador.
Arrieta fue reelecto como intendente de Cañuelas en los comicios de octubre y el cargo que deja vacante en la municipalidad será cubierto por su esposa Mariza Fassi, primera concejal electa por el Fpv-PJ y hermana de la modelo Natalia Fassi.