Una de las particularidades que caracteriza al ex líder de Attaque 77, es que mientras no está de gira, decide descansar en Bahía Blanca. «Está muy bueno el lugar y al menos yo estoy muy tranquilo», contó. Además, la muerte de Spinetta.

Foto: Diario La Razón
«En algún momento hay que parar a descansar. Soy como los pájaros paro donde más seguro me siento. Es mi lugar en el mundo, ya que tiene un cierta cosa del aire de campo que me encanta», explicó al diario La Razón.
Por supuesto para un rockero de su estilo la triste noticia de la muerte de Spinetta no pasó desapercibida. «Cuando me enteré estaba con los chicos de la banda y nos quedamos en silencio sin saber qué decir. Son de esos personajes que uno siempre piensa que van a ser eternos, que siempre van a estar. Lo conocí en el piso de Canal 9 en las épocas de `Hacelo por mí’, y me dijo que le gustaba lo que hacía, siempre fue un tipo muy humilde y calido», recordó con nostalgia.
«¿Pudiste escuchar lo nuevo de Attaque?», le preguntó el cronista.
«No me pongo a escuchar en mi casa pero en el auto de un conocido lo escuché de «pe a pa», dos o tres veces y está muy lindo, la verdad me gustó. Si tuviera que hacer alguna crítica, creo que Mariano gastó más en las letras, que salieron geniales, pero quizás algo de la música se le haya escapado. De todos modos está muy bueno, no dejaron de ser ellos y eso es muy importante», agregó.