La vedette y el político van en serio. Mientras esperan los 3 meses de rigor, diario Crónica se enteró que ambos estarían en la «Dulce Espera». Hace algunas semanas se habían ido a vivir juntos.

La modelo y el diputado “van en serio” con su relación, tanto es así que poco después de haberse decidido a convivir, estarían esperando su primer hijo juntos. Según la información que obtuvo “Crónica”, la bella rubia fue vista en la tarde del miércoles salir del consultorio de una conocida médica obstetra en la calle Paraguay. Si bien los análisis que le encomendaron son para los próximos días, la profesional habría detectado un embarazo, que por supuesto, deberán confirmar y como se acostumbra en estos casos, esperar al menos tres meses a que todo esté bien.
La historia de amor
El chisme surgió hace menos de un año, en julio de 2013. Sin embargo, recién en septiembre la modelo se animó a blanquearlo en un programa de Chiche Gelblung en Canal 9. “Hace dos meses, un mes y pico, que estamos juntos“, decía la rubia por entonces. A pesar de su alegría se atajaba: “No me voy a casar. De novios es una palabra muy fuerte, prefiero decir que nos estamos conociendo“, agregó la rubia, a la vez que señaló que “no lo voy a acompañar en la campaña. La gente cuando nos ve reacciona bien y nos saluda. Pero insisto, todavía no somos novios. Él se separó hace cinco años y yo cinco meses”.
Lo difícil era “engancharlos” juntos. Por esa época, el ex intendente de Lomas de Zamora tenía una vida ajetreada ya que era “el” candidato oficialista y el período preelecciones legislativas era agotador. Además, ninguno de los dos quería que la atención mediática se desviara hacia su romance. “La conocí hace mucho, cuando me hizo una nota, pero después me enfermé y nunca más me la volví a encontrar. Ahora hace un año la comencé a ver y nos llevamos bárbaro. Somos amigos”, aseguraba él, semanas antes del “blanqueo”. Su enamorada decía: “Siempre tuve una buena relación con él. Tenemos amigos en común. Nos matamos de risa con lo que dicen. No tengo nada que esconder, no estamos ocultando nada. Me parece una persona súper interesante. Se puede conversar de cualquier cosa con él”, indicó luego, más relajada.