CFK: “LA GENTE ESTÀ ANGUSTIADA PORQUE LE HAN PUESTO SUS VIDAS PATAS PARA ARRIBA” –

11-06-2019 23:21 Por InformateAca

De campaña, la ex presidenta presenta su libro en Santiago del Estero

En un día cargado en la agenda política, que tuvo como definiciones la unidad del peronismo y la fórmula Macri-Pichetto, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó en Santiago del Estero su libro y dejó definiciones políticas con claros mensajes electorales , en una suerte de entrevista abierta con el escritor Marcelo Figueras.

CFK comenzó diciendo que con el libro, “me explicaba y le explicaba a los argentinos y argentinas que las cosas que nos pasan no son casualidades sino que tienen que ver con las políticas que llevamos adelante”, al tiempo que destacó que “por nuestro país han pasado dirigentes que han dejado al país pata para arriba” y “sin embargo no les paso nada”.

“Quise que mi experiencia les sirviera desde múltiples lugares, a los militantes, a las mujeres que cada vez más están buscando el lugar que se merecen en la sociedad. Sentí que tenía que explicar todo“, sostuvo la senadora nacional.

Respecto al armado político, CFK echó luz sobre su decisión sobre la fórmula que ocupa con Alberto Fernández. “Tal vez algunos y algunas les cuesta entender decisiones que he tomado recientemente. Yo dije ya les dije ‘yo ya fui presidenta’.Yo sentía y siento la necesidad de poder ayudar y colaborar a terminar con esta catástrofe social y económica que viven los argentinos y las argentinas“, sostuvo.

“Siento y sentí la necesidad de poder dar un gesto, poder despojarme en serio de todas las vanidades legitimas que tiene cada ser humano. Despojarme y dar un testimonio de que en serio estamos dispuestos en ayudar y en unir a los argentinos en un momento difícil para todos  y para todas“, agregó la ex presidenta quien consideró que “la gente está muy mal enserio, está angustiada porque le han puesto su vida patas para arriba”.

Quiero decirles de mi absoluto compromiso por poder trabajar fuertemente para reconstruir un país que, no duden, va a travesar grandes dificultades, más de las que aún hoy tenemos”, aseguró la CFK.

Powered by Ao! Press