Durante la madrugada de ayer, el personal policial de nuestra ciudad y el Área de Fiscalización de la Municipalidad, realizaron diversos operativos y controles en los bares de Bahia Blanca, y clausuraron cuatro comercios.
A las 03:30 horas, se efectuó un control en el local Thoana Club (Cantina del Club Sansinea) ubicado en Juan Jose Paso 560, de General Daniel Cerri, el cual funciona como Bar. Allí se constató la presencia de 50 clientes consumiendo bebidas alcohólicas y, ante el requerimiento de la habilitación Municipal y el ReBa. (Habilitación para venta de bebidas alcohólicas), el responsable del lugar, Maximiliano Jara, carecía de los mismos por lo cual se labro la infracción pertinente procediéndose a la clausura del lugar, previo el desalojo de los clientes.
Asimismo, a las 02:30 de la mañana, se efectuó un control en el local Royal Beer, situado en Rodríguez 255, el cual funciona como cervecería. En el mencionado comercio, propiedad de Mauricio Koch, se constató la presencia de varios clientes consumiendo bebidas alcohólicas, sin respetar los protocolos vigentes de acuerdo al, labrándose la correspondiente acta de infracción y su clausura.
Horas más tarde, alrededor de las 04:00 horas, se efectuó un control en el local «Menta», ubicado en Sarmiento al 4000, el cual funciona como bar y cervecería, donde se constató la presencia de más de 200 personas consumiendo bebidas alcohólicas, sin respetar los protocolos vigentes. Por lo que se labró la correspondiente acta de infracción y su clausura, resultando ser el infractor, Mariano Bonacorsi.
Finalmente, los policías, junto a los funcionarios municipales clausuraron una cervecería ubicada en Fitz Roy al 900, por falta de habilitación municipal.