Miguel Angel Asad, quien fuera abogado de la madre de Nair Mostafá, reafirmó los conceptos que vertieran oportunamente a los conductores del programa de TN, Cámara del Crimen, Ricardo Canaletti y Ignacio González Prieto, quienes mencionaron que al director de LU 24 Radio Tres Arroyos, Evaristo Alonso, le quebraron el cuello tras un accidente de tránsito.
La versión que conmocionó la opinión pública de Tres Arroyos fue ratificada por el profesional quien afirma que la causa no tiene marco legal que pudiera sustentar su reapertura.
Detalla que el entonces comisario Peña, que investigó el caso Nair, hoy fallecido, le confió ese detalle.
Dijo Asad que él conoció ese detalle y que a pedido de un socio de Alonso, no avanzó en investigar porque esa cuestión afectaba de mala manera a la familia de quien fundara LU 24.
Asad reafirmó su teoría de que alguien le quebró el cuello a Alonso tras el accidente, antes de subir a la ambulancia o en la misma ambulancia. “Siempre hay mucha gente que se agolpa en los accidentes y alguien puede haber aprovechado la oportunidad”, dejó entrever. (LU 24 Radio Tres Arroyos)
El director de la radio fue la persona que brindó el espacio de la emisora a la madre de Nair para pedir ayuda cuando la niña era intensamente buscada.