
Foto: Archivo / Informáte acá
Un menor de 15 años, con algunos antecedentes por robo y que estaría involucrado en el crimen de Vicente Elisi (67), ocurrido en Ingeniero White, fue detenido en las últimas horas, de acuerdo a lo informado por la Policía.
El adolescente que quedó a disposición de la Unidad de Instrucción y Juicio Nº 1 y fue trasladado al Instituto Valentín Vergara, fue arrestado durante un procedimiento realizado en su domicilio de calle Alcorta al 4.000.
«Este el resultado de la investigación que se realizó desde la Policía desde que se conoció el trágico suceso y existen elementos para culpar al joven«, dijo hoy el comisario Adrián Deón, al tiemopo que señaló que «hay otros dos menores que estarían involucrados en el hecho y son buscados por la policía».