Camila Morrone, la novia de Dicaprio, cumplió 23 años –

26-06-2020 16:31 Por InformateAca

Camila Morrone es argentina. Lo festejaron con sombreros cowboys en un yate de lujo. No faltaron los barbijos.

 

 

 

22 años se llevan Camila Morrone y Leo Dicaprio. Y 23 años son los que cumplió Camila hace una semana, y lo festejó en un yate de lujo en California. Sucede que alquilaron un barco para poder celebrarlo con una única consigna: el dresscode sería «cowboys».

Camila Morrone, argentina de nacimiento y radicada desde hace varios años en Estados Unidos, celebró así su cumpleaños en el Leight Star, un barco de 45 metros de largo que tiene seis camarotes (cuartos), un sauna y hasta un helipuerto. Alquilarlo tiene un valor de 120 mil dólares la semana.

Leo Dicaprio y Camila Morrone aprovecharon a hacer unas mini vacaciones donde brindaron por un año lleno de éxitos para Camila y por supuesto, para la pareja. Se sumaron a la celebración Nina Dobrev (protagonista de The Vampire Diaries) y su novio, Shaun White. También estuvieron los actores Lukas Haas y Kevin Connolly, entre otras personalidades.

La pareja Dicaprio-Morrone se conoció en 2017 pero el noviazgo salió a la luz recién a principio de 2020, en la última entrega de los premios Oscar.

En referencia a la diferencia de edad, Camila Morrone declaró al Los Angeles Times: «Hay muchas relaciones en Hollywood en donde existen diferencias de edad muy grandes». Y sentenció: «Creo que todo el mundo debería salir con quien tenga ganas».

Camila Morrone nació el 16 de junio de 1997 en Buenos Aires, Argentina y es conocida en el mundo del espectáculo por su carrera como actriz y modelo.

Debutó en cine en la película de James Franco, Bukowsi, y protagonizó la película Death Wish con Bruce Willis. Su carrera como modelo, sin embargo, se destaca con muchas más apariciones: ha sido la cara de marcas como Topshop, Lefties, PINK, Sephora, Moschino y en Argentina, Ay Not Dead. ¡Desde acá le deseamos un gran cumpleaños y un año lleno de éxitos junto con Leo!

Powered by Ao! Press