Hace 2 días, el diario perfil publicó una nota donde se menciona la reunión entre Boudou y el intendente de Bahía Blanca. Según Perfil ´´ Bevilacqua es un enemigo de Scioli. Bevilacqua sucedió a Cristian Breitenstein, que fue a parar al gabinete de Scioli como ministro de la Producción. Está claro, la idea es mostrar que juega con el Gobierno nacional y no con Scioli”. Ver la nota completa en http://wap.perfil.com/ediciones/2012/1/edicion_641/contenidos/noticia_0053.html
Los rumores fueron desmentidos por el Ministro de Producción dela Provincia de Buenos Aires, Cristian Breitenstein. ´´Que un bahiense esté trabajando a nivel provincial en sintonía con la nación y otro bahiense a cargo de la intendencia, trabajando con el gobierno nacional, le hace muy bien a la ciudad´´. ´´Creo que han querido mostrar fisuras ante la consolidación de un proyecto político nacional, provincial y municipal. Se busca pequeñeces o fisuras, en un espacio que está muy consolidado y articulado que lleva más de 8 años´´ admitió Breitenstein, quien ratificó el rumbo de integración y la continuidad del modelo de gestión: municipio, provincia y nación.
Agenda de trabajo
El Ministro de Producción dela Provincia, comentó estar trabajando con Débora Giorgi, Ministra de Industria. La semana pasada estuvo en la Casa Rosada reunido con el Secretario de la Presidente, Oscar Parrilli, trabajando en temas del área de Producción, y también con el Ministro de Ciencia y Tecnología.
Subsidios de la provincia
Breinstentein anticipó 2 subsidios. Uno por 350 mil pesos, para según dijo él en conferencia de prensa, ´´saldar una vieja deuda con el Teatro Municipal, con la orquesta, mejorar la comodidad y la acústica´´. Y otro aporte por 500 mil pesos, para un símbolo de la localidad portuaria, el Hospital Piñeiro de Ingeniero White. Se llamará a licitación para encarar las obras que se consideren necesarias para mejorar la atención.