El concejal del Frente Amplio Progresista, Manuel Mendoza, consideró que luego de las agitadas primeras sesiones en el Deliberativo –en las que se trató la licencia de Cristian Breitenstein y de concejales- que “la intención es trabajar para resolver los problemas a la gente”.
“No somos una oposición sino una alternativa, por lo tanto, acompañaremos los proyectos interesantes mientras que para los demás se propondrán alternativas”, expresó el edil en diálogo con La Bisagra, programa que emite Radio La Red Bahía Blanca, al tiempo que volvió a criticar al ministro de Producción por dejar su cargo como jefe comunal.
“Lo que hizo es una estafa; fue un acto de cobardía que no le explicara a los concejales y a la población las razones de su decisión, más allá de la conferencia de prensa que brindó”, expresó Mendoza, que mostró su “asombro por el desprecio de la voluntad popular” que hizo Breitenstein.
“Él debió asumir el cargo y para eso se presentó en los comicios de agosto y octubre; esperó la votación y salió huyendo de la ciudad. No considero que el ministro pueda ayudar más a Bahía Blanca porque eso sería un acto de preferencia y los funcionaros deben tener en cuenta a todos los distritos”, agregó.