
Breitenstein en contacto con la prensa bahiense, esta mañana, prefirió ser medido y cauto al momento de hablar sobre el fuerte rumor que indica dejaría la intendencia para pasar a formar parte del riñon de Scioli, encabezando el Ministerio de Producción.
El jefe comunal dijo «he escuchado los rumores pero voy a esperar a tener una reunión con Scioli para saber si hay una propuesta. En mi ausencia recibí un llamado de un ministro que me pidió que me reúna con el gobernador para hablar de algunos temas, aunque no sé si es por esto» dijo Breitenstein al retornar de su viaje por Europa.
A continuación el intendente sostuvo que «los bahienses serán los primeros en saber si hay un ofrecimiento o no, pero quiero dejar en claro que voy a tomar la decisión que mejor le siente a Bahía Blanca y que cuide sus intereses. Veremos cual es el mejor camino”. También aprovechó el contacto con la prensa, para bromear sobre otros rumores, “si nos basamos en las versiones periodísticas, sería el vicegobernador”, recordando cuando se lo postulaba como compañero de fórmula del gobernador Scioli.