¡Bizarro! Violaron la cuarentena, hicieron una fiesta y terminaron a los tiros –

02-05-2020 19:06 Por InformateAca

Un grupo de vecinos se reunió en una casa violó la cuarentena y en medio de la fiesta empezó la balacera

 

 

Vecinos violan cuarentena y terminan a los tiros 

 

 

El grupo de vecinos violaron la cuarentena, se reunió en la localidad de Trelew en la vivienda de una mujer y mientras compartían tragos comenzaron a tener discusiones.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de este sábado y una mujer llamó a la policía para que se hicieran presentes en el domicilio de calle Pedro Crota el 1900.

La dueña de la casa explicó que cerca de las 5 de la mañana compartía tragos con una familia amiga y hubo discusiones con vecinos de la misma cuadra. En un determinado momento hubo lanzamiento de piedras qué provocaron daños en el vehículo estacionado en un patio interno.

Un automóvil Ford Focus y un Volkswagen Voyage fueron dañados por los elementos arrojados. Uno de los rodados recibió además fuego pero no logró el foco ígneo tomar todo el auto.

Los efectivos policiales se hicieron presentes en el barrio, una vez en el lugar la versión de la otra familia que intervino en la pelea era opuesta. Una de las personas, un joven de 26 años de edad presentó una herida producida por un arma de fuego en el muslo dela pierna derecha, manifestó que no quería radicar la denuncia.

Se secuestraron 3 vainas servidas, 2 cartuchos percutados calibre 7.62 con inscripción FM MAPB 1945 de uno de los domicilios.

Esta discusión entre vecinos sería parte de las diferencias que hay entre varios grupos antagónicos en el barrio.

En tiempos de pandemia personas inconscientes siguen reuniéndose provocan desmanes y requieren recursos que podrían derivarse en otras situaciones.

Powered by Ao! Press