El intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, se refirió al encuentro que compartió con sus pares comunales en Mar del Plata y negó que el objetivo de la reunión haya sido pensar en Cristina 2015.
-Usted ha participado en una reunión con distintos dirigentes en Mar del Plata, de la cual trascendió que ya se habla de Cristina 2015. ¿Esto es así?, le preguntaron en Radio Provincia.
– Ese no fue el núcleo de la reunión. El núcleo fue compartir con otros intendentes y repasar la agenda que tenemos todos los días. Rescato la predisposición que hay en el trabajo en equipo de todos los funcionarios, porque había legisladores, funcionarios, intendentes y se avanzó mucho en temas de todos los días.
-Se habla mucho de las diferencias que existen entre la Casa Rosada y la Gobernación y ahora se ha demostrado que no es tan así ¿Existe un buen diálogo entre todos?
– Todos tenemos en claro que queremos una agenda donde prime tratar de bajar los guarismos de desocupación, seguir avanzando en cambios estructurales del país que le hacen bien al pueblo en general. Todos los estamentos del gobierno están encauzados detrás de este proyecto nacional, en el cual Bahía Blanca también participa y lo tratamos de hacer con el mayor de los convencimientos.
-Al principio le preguntábamos sobre la posibilidad de estar trabajando para una futura reelección de Cristina Fernández ¿Se habló en realidad de ese tema?
– No, lo que pasa es que la reunión es lo primero, porque no somos gerentes de una empresa, somos políticos y tenemos tres órdenes precisas de la presidenta, trabajar, trabajar y trabajar.
-El vicepresidente de la Cámara de Diputados dijo que si debían modificar la Constitución nacional para que la presidenta vuela a ser candidata lo iban a hacer…
– Lo que yo entendí humildemente en la reunión, es su vocación de acompañar a la presidenta y a un cambio que se viene produciendo en la nación y reforzar este proyecto porque no es fácil encontrar líderes fuertes como la presidenta. (Agencia La Provincia)