Axel Kicillof: «Les pido que se queden en casa» –

20-06-2020 10:10 Por InformateAca

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, manifestó: «Les pido que se queden en casa porque hoy más que nunca tenemos que cuidarnos».

Axel Kicillof se pronunció a través de Twitter.

 

 

 

 

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se pronunció a través de las redes sociales, luego de confirmar que en las últimas 24 horas se registraron 2.060 nuevos casos positivos de Coronavirus en el país.

Cabe destacar que la pandemia de Coronavirus afecta principalmente al AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires), por tal motivo el gobernador bonaerense mantuvo una reunión con el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para continuar con las medidas preventivas coordinadas.

Axel Kicillof se pronunció a través de Twitter.

Axel Kicillof se pronunció a través de Twitter.

Al respecto, Axel Kicillof confirmó que se está trabajando en la implementación de un indicador que contemple tanto los casos positivos de la provincia de Buenos aires como los de la Ciudad de Buenos Aires. En ese sentido destacó en Twitter: “Junto a @horaciorlarreta trabajamos en la elaboración de un indicador conjunto para el AMBA”.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1274123280195162115

 

 

Asimismo agregó que “Conforme vayan evolucionando los indicadores, decidiremos cómo continuar con el aislamiento social, preventivo y obligatorio”. Por último, el gobernador bonaerense publicó un sentido mensaje para los ciudadanos, en el mismo remarcó: “Les pido que se queden en casa porque hoy más que nunca tenemos que cuidarnos entre todos y todas”.

Powered by Ao! Press