El periodista está dispuesto a quedarse con una de las panelistas históricas de Jorge Rial e Intrusos.

Ángel de Brito se consolidó en la pantalla de El Trece al mando de Los Ángeles de la Mañana, liderando su franja e imponiéndose también en las mediciones de rating por sobre el resto de programas de espectáculos, sin embargo, el conductor no quiere dormirse en los laureles, y reveló que tiene el deseo de “robarle” una panelista a Intrusos (América) para poder seguir ampliando su equipo de angelitas.
El periodista abrió las preguntas de su cuenta de Instagram, y entre varias consultas sobre la farándula y el Súper Bailando 2019, certamen en el que es jurado, tuvo que contestar si le gustaría trabajar con alguien que está al lado de Jorge Rial desde hace casi veinte años. “¿Te gustaría Marcela Tauro como angelita?”, lo indagaron al conductor, que sin temor, lanzó una contundente respuesta: “Ya se lo propuse”.

En el mes de junio, De Brito le agradeció a su “apuntada” a través de Twitter, cuando ella lo nombró en Intrusos luego de que sus compañeros no lo hayan querido mencionar como fuente de una noticia, y yendo más atrás en el tiempo, cuando el periodista trabajaba en Intratables (América) –en el año 2013- la definió como “su panelista favorita”.