Ángel de Brito compartió una fotografía de la pancita de Pampita.

10-01-2021 19:44 Por InformateAca

A la espera de la confirmación de Pampita y sin ahondar en detalles, Ángel de Brito publicó una foto en la que se le ve una pancita abultada a Pampita.

 

Los rumores del embarazo de Pampita no cesan y aunque se esperaba que la esposa de Roberto García Moritán blanqueara en diciembre que está en la dulce espera, ya casi estamos a la mitad del primer mes de 2021 y aún nada que la conductora de Pampita Online da la buena nueva que fue anunciada por Pampito y respaldada por Ángel de Britoquien aunque ha hecho comentarios sugerentes a la dulce espera de la modelo, dijo que respetará que sea ella quien haga el anuncio.

En tal sentido, sin hacer comentarios, pero con una intención bastante clara, Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que se ve a Pampita en bikini disfrutando de sus vacaciones en México.

 

En la fotografía que De Brito acompañó únicamente con el nombre de la esposa de Roberto García Moritán seguido de dos corazones, se puede apreciar una diferencia mínima, pero notable, en la figura de la modelo: su vientre está abultado.

 

 

Ángel de Brito compartió una fotografía de la pancita de Pampita

Ángel de Brito compartió una fotografía de la pancita de Pampita

 

Vale destacar que durante los últimos días, Pampita no había publicado ni una sola fotografía en la que se pudiera apreciar su cuerpo completo. Sin embargo, tras la constante petición del público provocó que la esposa de Roberto García Moritán publicara en su Instagram Stories unos videos en los que se le puede apreciar de pies a cabeza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además de la publicación de Ángel de Brito, Cinthia Fernández también alimentó los rumores del embarazo de Pampita al asegurar en la red social del pajarito que la modelo tenía «pechos de embarazada».

 

«Los pechos de pampa son de embarazada lo decreto y sino q me haga juicio Luli . Felicitacionessss!!!», escribió la panelista de Los ángeles de la mañana sobre Pampita y refiriéndose al proceso legal que Luciana Salazar dijo comenzará contra Connie Ansaldi, quien la llamó desquiciada por Twitter.

Las últimas declaraciones de Pampita sobre el embarazo

Luego de que Pampito asegurara que la modelo está en la dulce espera de su primer hijo junto a Roberto García Moritán, la modelo habló en Los ángeles de la mañana y aunque no confirmó la noticia, tampoco la negó rotiundamente.

 

«La verdad es que, como ya lo dije en varios lugares, eso depende de Dios. Si eso llega a pasar lo diríamos, es una noticia lindísima. Si eso algún día sucede, vamos a ser las primeras personas que salgamos a contarlo muy contentos. Esperemos y veremos qué tiene planeado Dios para nosotros».

 

Powered by Ao! Press