(INCLUYE AUDIO). El representante del Centro Regional de Estudios Económicos de Bahía Blanca, Juan Esandi, dijo que la situación económica en Bahía Blanca es “estable” y señaló que “no se puede afirmar que haya habido una caída en las ventas”.
El experto contó que “las expectativas tendieron levemente a deteriorarse en los últimos meses” y que el panorama “no muestra cambios sustanciales” en comparación con 2012.
De todos modos, Esandi detalló por radio Mitre Bahía Blanca que “hay retrocesos en algunos sectores puntuales, como aquellos que están ligados a la construcción”.
“El término a utilizar sería desaceleración en la tasa de crecimiento de las ventas en lugar de caída de las mismas. También se debe mencionar que los números de Bahía se ajustan bastante bien a los indicadores nacionales, es decir que la ciudad está en la evolución promedio del país”, explicó.
“Si alguien está esperando que digamos que está todo planchado, no es así porque hay sectores que mantienen sus niveles de venta”, remarcó.
[iframe src=»http://www.youtube.com/embed/QhdTcDZ_IS8″ width=»100%» height=»480″]