
Anoche el cómico bahiense fue asaltado en su departamento del barrio de Palermo, en Buenos Aires. «Estoy muy triste, me quedé en cero, se llevaron mis máscaras, los maquillajes, las pelucas y el dinero que tenía para comprar un auto», confirmó en LU2.
Antes de la medianoche, en su departamento ubicado en Nicaragua y Carranza, tres ladrones armados lo redujeron junto a dos colaboradores en el palier del edificio y, a punta de pistola, los hicieron subir por el ascensor.
“Cuando llegamos al departamento había una pareja amiga que pensaba que era un chiste. Los tuve que convencer de que iba en serio”, comentó Mareke al portal La Brújula24. Y agregó «estuvieron unos 40 minutos, eran agresivos, nos tiraron al piso y nos amordazaron«.
Los delincuentes se llevaron el dinero ahorrado para comprar un auto, una computadora y los micrófonos que el joven utiliza para sus presentaciones. Se dieron a la fuga en el auto del tecladista de Mareke. “Hoy estoy muy triste, pero sé que me voy a levantar”, finalizó el humorista.